Nosotros

Nuestro espacio… una casa abierta


Casa payaso se crea como una iniciativa de un trio de jóvenes en el año 1995, Gonzalo Bustos, Nicolas Allendes y Jóse Martinez, co-fundadores del movimiento cultural “Malabaristas del Parque Forestal” (1994), punto de partida del nuevo movimiento artístico cultural que se expande por chile y donde casa payaso se instala como una plataforma fundamental para este fenómeno artístico social.
bajo el concepto de “Nuevo Circo”, nace este mundo donde grupo payaso es pionero como equipo artístico y también como juguetería, con la creación e importación de instrumentos y materiales para el circo. creamos la primera tienda de malabarismo de nuestro país, además de ser escuela y productora de espectáculos. “casa payaso chile”, alcanzó a tener 4 locales entre Santiago y Viña del Mar, siendo distribuidor de distintas tiendas en muchas regiones de chile.
Casa payaso comienza a desarrollar una serie de actividades, como shows y talleres con distintas asociaciones, comunidades y grupos interesados en todo el país. producto de esto surge la necesidad de tener un lugar donde ofrecer todos estos servicios, es así como nace y comienza funcionar la tradicional casona de Av. Matta, lugar en el que se ubica hasta el día de hoy.


Con el paso de los años, “Casa payaso” ha mejorado y se ha especializado como productora de “Eventos Lúdicos”, con un espacio museo temático multipropósito, para arriendo y venta de materiales de circo, producción de espectáculos, musicales con bandas, obras teatrales y plásticas, como también para la realización de talleres artísticos, circenses, asesorías creativas, coaching lúdico, eventos privados y celebraciones especiales.
con 26 años de existencia, hoy queremos seguir creciendo, en la idea de descubrir nuestras habilidades y sensibilidades, compartiendo con el mundo, nuestro hogar y familia de casa payaso.

Nuestra casa